CONSULTOR ENERGETICO

porque_iberdrola_VID

EINYSER es una consultora energética, certificada en calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que tiene como objetivo la reducción de los costes energéticos de las empresas. Trabajamos, además para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y como empresa comprometida con el medio ambiente, fomentamos el uso de energías renovables.

Entre los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes (empresas y Administraciones Públicas) destacan:

* Eficiencia energética.

Se trata de controlar y reducir el consumo en la medida de lo posible, incidiendo sobre la iluminación y la climatización, por ejemplo, o aportando soluciones «a medida» para procesos productivos. En ocasiones, además, podemos sustituir fuentes de energías tradicionales por energías renovables, limpias y respetuosas con el medioambiente.

Una de las herramientas con las que contamos para alcanzar la eficiencia energética es la monitorización de los consumos eléctricos, de gas o de agua.

En primer lugar, debemos controlar y registrar los consumos, de tal manera que conozcamos cuál es el consumo diario, semanal, mensual, anual o el que está teniendo lugar en este mismo momento.

Cualquier variación que detectemos en los gráficos nos hará sospechar que existe una avería, una fuga, o, que se está consumiendo una cantidad de energía superior a la habitual. Una vez localizado el problema podremos proceder a la implantación de medidas correctivas.

* Optimización de las facturas.
Ajustamos la contratación a las necesidades energéticas de cada empresa y hacemos un seguimiento mensual de las facturas.

* Negociación de ofertas de electricidad y gas en mercado libre.
De manera objetiva, negociamos ofertas para nuestros clientes y gestionamos las contrataciones.

* Energias renovables (térmica, fotovoltaica, biomasa y energía eólica).

cara a FOLLETOTRASERO
.

Comentarios cerrados.